Premier Inn Swindon North

Broad Bush, Blundson, Blunsdon, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Swindon North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blunsdon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Blunsdon, a tan solo un breve trayecto en coche de Cotswolds. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 62 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a North Wessex Downs y a Cotswold Water Park. Los huéspedes pueden ir hasta Swindon y Cirencester, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 303 opiniones