Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellcroft House Bed and Breakfast Delph

Bleak Hey Nook, Delph, Reino Unido
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Wellcroft House Bed and Breakfast Delph, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delph, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Huddersfield y Denshaw. Ofrece un servicio de guardaequipajes y un billar, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Castleshaw Roman Fort.

Las confortables habitaciones Wellcroft House Bed and Breakfast Delph cuentan con reproductor de CD, reproductor de DVD y tetera/cafetera.

Wellcroft House Bed and Breakfast Delph sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saddleworth Hotel
Huddersfield Road
The Waggon Inn
32-34 High Street Uppermill
Buscar hoteles