The Three Lions Hotel Fordingbridge

Stuckton Road, Fordingbridge, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Three Lions Hotel Fordingbridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fordingbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Fordingbridge y ofrece un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel-inn de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Southampton está ubicado a menos de 35 minutos en coche del hotel-inn. Además, el Parque Nacional de New Forest queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones