The Wilson Arms

Beacon Way Sneaton, Sleights, Reino Unido
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wilson Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sleights, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Sleights, a tan solo un corto trayecto en coche de la Abadía de Whitby. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de entradas.

En The Wilson Arms hay 7 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde The Wilson Arms se puede acceder cómodamente a Scarborough to Whitby Rail Trail. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Whitby, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gramarye Suites Sleights
15 Coach Road
Netherby House
90 Coach Road
The Plough Inn Whitby
180 Coach Road
Partridge Nest Farm
Eskdaleside
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 191 opiniones