Sherwood Glen Guest House Sleights

Orchard Rd, Sleights, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sherwood Glen Guest House Sleights, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sleights, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sherwood Glen Guest House Sleights proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Sleights. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a solo unos pasos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes está cerca de Sleights Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sleights y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Whitby y Pickering, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hedgefield
47 Coach Road
Gramarye Suites Sleights
15 Coach Road
The Salmon Leap Hotel
6 Coach Road
Netherby House
90 Coach Road
The Plough Inn Whitby
180 Coach Road
Partridge Nest Farm
Eskdaleside
The Wilson Arms
Beacon Way Sneaton
Buscar hoteles