Flackley Ash Hotel and Restaurant

Peasmarsh, Peasmarsh, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flackley Ash Hotel and Restaurant, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peasmarsh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y una terraza.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lydd Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Hastings y Rye (Inglaterra) están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 675 opiniones