Quality Hotel Coventry

Birmingham Road, Allesley, Allesley, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Coventry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1945, este hotel se encuentra en Allesley y pone a su disposición una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una lavandería.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos británicos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está a unos 15 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Coventry y Birmingham.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1497 opiniones