The Burnett Arms Hotel

25 High Street, Banchory, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Burnett Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banchory, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Burnett Arms Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Banchory. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un centro de fitness. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales.

The Burnett Arms Hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Aberdeen. Por otro lado, Stonehaven y Aboyne están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Douglas Arms Hotel
High Street
Banchory Lodge
Dee Street
Deeside Country House
Strachan Road, Banchory
Tor-na-Coille
Inchmarlo Road
Inchmarlo Resort Banchory
Glassel Road, Inchmarlo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 167 opiniones