The Churchill Hotel

65 Bootham, York (Inglaterra), Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

The Churchill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

The Churchill Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en York. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de York, como Bootham Crescent, York Minster y York Museum Gardens, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando al Museo Nacional del Ferrocarril y también a la estación de tren de York en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clearly Apartments Bootham York
Flat 14 Bootham Court Bootham Terrace
Brentwood Guest House York
54 Bootham Crescent
St Raphael Guest House
44 Queen Anne's Road
23 St Marys Guest House York
23 St Mary'sBootham
Crook Lodge Guest House York
26 St Mary's Bootham
Airden House York
1 St. Marys
Hedley House Hotel
3 Bootham Terrace
Queen Annes Guest House
24 Queen Anne's Road
Minster Hotel
60 Bootham
Alhambra Court Hotel
31 St.Marys Bootham
Beckett Guest House York
58 Bootham Crescent
Aaron Guest House York
42 Bootham Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 573 opiniones