Westview House Bed and Breakfast Inverness

Upper Myrtlefield Nairnside, Westhill, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Westview House Bed and Breakfast Inverness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Westhill, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Inverness (Escocia) y ofrece un parque infantil, un campo de fútbol y una bolera. Y además, dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y kayaking. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y tiro al plato.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Lago Ness e Inverness Castle, así como el Aeropuerto de Inverness , están a solo veinte minutos en coche del bed & breakfast. Además, Battle of Culloden queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Kayaks, Tiro al plato, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones