Mercure Manchester Norton Grange Hotel and Spa

Manchester Road, Rochdale, Reino Unido
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Manchester Norton Grange Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Rochdale, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Rochdale Town F.C.. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Heywood y Manchester.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Toby Hotel
Manchester Road
Moss Lodge
Kings Road
The Villas Residence
2 Oakenrod Villas Bury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1266 opiniones