Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Broadfield Park Hotel

Sparrow Hill, Rochdale, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Broadfield Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Rochdale está ubicado a unos diez minutos andando de Rochdale Bus Station. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos británicos, el moderno restaurante BEST WESTERN Broadfield Park Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Rochdale Town Hall. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Manchester y Huddersfield.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Videoconferencia, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas Residence
2 Oakenrod Villas Bury Road
Moss Lodge
Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 431 opiniones