BEST WESTERN Broadfield Park Hotel

Sparrow Hill, Rochdale, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Broadfield Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Rochdale está ubicado a unos diez minutos andando de Rochdale Bus Station. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos británicos, el moderno restaurante BEST WESTERN Broadfield Park Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Rochdale Town Hall. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Manchester y Huddersfield.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Videoconferencia
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas Residence
2 Oakenrod Villas Bury Road
Moss Lodge
Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 355 opiniones