The Wiremill Sleep Boutique East Grinstead

Wire Mill Lane, Felbridge, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Wiremill Sleep Boutique East Grinstead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Felbridge, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza, servicio de habitaciones y tienda de regalos. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. El pub de la propiedad sirve cocina local y una estupenda selección de bebidas.

El Aeropuerto de Gatwick y el bosque de Ashdown están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel-inn. Además, Lingfield y Crawley se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linchens
Herons Close, New Domewood
Copthorne Hotel Effingham Gatwick
West Park Road Copthorne
Buscar hoteles