Ashbourne Hotel

Vicarage Lane, North Killingholme, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashbourne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Killingholme, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de North Killingholme, este hotel-inn ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

En el hotel-inn hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El moderno restaurante del hotel-inn, especializado en cocina europea, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Lindsey Oil Refinery. Cleethorpes y Grimsby también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Bull Inn Immingham
Townside East Halton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 437 opiniones