Laura Ashley The Manor Elstree

Barnet Lane, Elstree, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laura Ashley The Manor Elstree, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elstree, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Borehamwood, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel dispone de lujosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes Laura Ashley The Manor Elstree pueden tomar una copa en el relajante lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está más o menos a 45 minutos en coche y Elstree and Borehamwood Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Borehamwood.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Hotel London Watford
Centennial Avenue Centennial Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1227 opiniones