Mercure Norwich Hotel

Boundary Road, Norwich, Reino Unido
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Norwich Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Norwich y cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes Mercure Norwich Hotel pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Norwich está a solamente 15 minutos en coche. Los Broads de Norfolk, Hillside Animal Sanctuary y Norwich Cathedral están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aylwyne House
59 Aylsham Road
Nelson Apartments
Nelson Street
Premier Inn Norwich Airport
Delft Way, Norwich Airport
Wensum Guest House
225 Dereham Road
The Lord Rosebery
94 Rosebery Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1226 opiniones