Stracey Hotel

2 Stracey Road, Norwich, Reino Unido
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stracey Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Norwich Railway Station, este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Norwich. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Carrow Road, a Great Hospital y a Norwich Cathedral. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlborough Guest House
22 Stracey Road Norwich Norfolk NR1 1EZ
Abbey Hotel Norwich
16 Stracey Road
The Station Hotel Norwich
5-7 Riverside Road
Number 3 B & B
3 Chalk Hill Road
Central Hotel Norwich
8-9 Riverside Road
The William IV
33 Quebec Road
Premier Inn Nelson Norwich
Prince of Wales Road
Hotel Belmonte
60-62 Prince of Wales Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 559 opiniones