Tyr Graig Castle Hotel Barmouth

Llanaber Road, Barmouth, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tyr Graig Castle Hotel Barmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Barmouth Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barmouth. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un reproductor de DVD, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Barmouth se encuentran cerca Tyr Graig Castle Hotel Barmouth y, concretamente, Plas Mynach está a solo un paseo. Shell Island está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grantham House B&B
5 King's Crescent
Tawelfa Guest House
Tawelfa Guest House 1 Kings Crescent
Crystal House Hotel
19 Marine Parade
The Seashell Bed and Breakfast
Marine Parade, Snowdonia National Park
Tal Y Don Hotel
High Street
Sunray Guest House Barmouth
Sunray, The quay
Bryn Melyn Guest House
Panorama Road
Dros y Dwr
6 Porkington Terrace
Lawrenny Lodge
Aberamffra Road
Bae Abermaw
Panorama Road, Snowdonia National Park
Coedmor
Caerdeon
Buscar hoteles