Sir Douglas Haig

1 The Street Effingham, Effingham, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sir Douglas Haig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Effingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Effingham y está cerca de Surrey Hills. Además, cuenta con Wi-Fi, habitaciones comunicadas y un jardín.

El hotel-inn tiene tranquilas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Sir Douglas Haig pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos británicos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bookham y Guildford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 112 opiniones