Garvock House Hotel

St Johns Drive 1, Dunfermline, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Garvock House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunfermline, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Dunfermline y dispone de un jacuzzi. Asimismo, ofrece una piscina, salas de reuniones y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Kirkcaldy y Glenrothes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The City Hotel Dunfermline
18 Bridge Street
Rooms at 29 Bruce Street
29-35 Bruce Street
Travelodge Dunfermline
Halbeath Junction Halbeath
Premier Inn Dunfermline
4-12 Whimbrel Place, Fife Leisure Park
Davaar House Hotel Dunfermline
126 Grieve Street
Halfway House Hotel
35 Main Street Kingseat
Balmule House
Cairncubie Road
Buscar hoteles