Square

4 New Steine, Brighton, Reino Unido
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Brighton. Está a solo un breve paseo de Brighton Marine Palace and Pier y el Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también dispone de servicio de habitaciones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones incluyen un reproductor de CD y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de DVD y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Brighton Wheel y The Brighton Centre. King and Queen Brighton y el Museo y Galería de Arte de Brighton están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Steine Hotel
10-11 New Steine
Five Hotel
5 New Steine
LimeHouse
19 New Steine
Ambassador Hotel Brighton
22-23 New Steine
Ainsley House Hotel
28 New Steine
New Cosmopolitan
29-31 New Steine
Maison Ville
19 New Steine
Legends Hotel Brighton
31-34 Marine Parade
A Room With A View
41 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 13 opiniones