Jurys Inn Brighton

101 Stroudley Road, Brighton, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Brighton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Brighton. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno inglés y buffet.

Los lugares de interés de Brighton, como King and Queen Brighton, 155-158 North Street y London Road Viaduct, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Brighton City Centre
88 92 Queens Road East Sussex BRIGHTON
St Georges Mews Brighton
10 George Street
Myhotel Brighton
17 Jubilee Street
The Harrington Brighton
114 Church Street
Kipps Backpackers Brighton
76 Grand Parade
Travelodge Hotel Brighton & Hove
165-167 Preston Road, Brighton, East Sussex
Hudsons Hotel Brighton & Hove
22 Devonshire Place
Motel Schmotel
37 Russell Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2534 opiniones