Una Hotel Brighton & Hove

55-56 Regency Square, Brighton, Reino Unido
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Una Hotel Brighton & Hove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brighton. A tan solo unos pasos, encontrará populares destinos como Regency Square, entre otros.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y recepción 24 horas. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una bañera y un reproductor de DVD.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Brighton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brighton House
52 Regency Square
Landseer House
65-66 Regency Square
Adelaide House
51 Regency Square
Artist Residence Brighton
33 Regency Square
George IV
34 Regency Square
Prince Regent Hotel
29 Regency Square
Topps
16 -18 Regency Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 951 opiniones