Amsterdam Hotel Brighton & Hove

11-12 Marine Parade, Brighton, Reino Unido
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amsterdam Hotel Brighton & Hove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Brighton. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de masajes.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Brighton, como el Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, Brighton Marine Palace and Pier se encuentra a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest and the City
2 Broad Street
Millards Hotel
23 Broad Street
Old Palace Guest House
7 Madeira Place
Istanbul Ev Guest House
8 Madeira Place
The Kelvin
9 Madeira Place Kemp Town
Pink Pavilion Hotel Brighton & Hove
12 Madeira Place Kemp Town
Brightonwave
10 Madeira Place
New Madeira Hotel
19-23 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 435 opiniones