Premier Inn City Centre Brighton & Hove

144 North Street, Brighton, Reino Unido
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1793 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn City Centre Brighton & Hove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Brighton. Ubicada a un pequeño paseo del Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove, la propiedad ofrece habitaciones románticas equipadas con un cuarto de baño privado, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una radio, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Premier Inn City Centre Brighton & Hove pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés o buffet en el salón-comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Brighton, como el Museo de Modelos y Juguetes de Brighton, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1793 opiniones