Hostelpoint Brighton

10-12 Grand Junction Road, Brighton, Reino Unido
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostelpoint Brighton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal, que alberga su propio bar, está ubicado a poca distancia a pie de The Brighton Centre y King and Queen Brighton. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Brighton.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una caja fuerte y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una sala de televisión, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hostal. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hostal está apenas a cinco minutos a pie del Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove y Brighton Marine Palace and Pier. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Discotecas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 101 opiniones