DoubleTree by Hilton Hotel Sheffield Park

Chesterfield Road South, Sheffield, Reino Unido
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Hotel Sheffield Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheffield, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está situado en Sheffield y proporciona una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el relajante restaurante DoubleTree by Hilton Hotel Sheffield Park, que sirve una carta a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Motorpoint Arena, el Parque Nacional del Distrito de los Picos y Sheffield United F.C. están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beauchief Hotel
161 Abbeydale Road South
The Briary Guesthouse Sheffield
12 Moncrieffe Rd Nether Edge
Montgomery Hotel
21-23 Montgomery Road Nether Edge
Psalter House
17 Clifford Road, Brincliffe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 3197 opiniones