Mercure Sheffield St Paul's Hotel and Spa

119 Norfolk Street, Sheffield, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Sheffield St Paul's Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheffield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Sheffield. Y además, dispone de una piscina climatizada, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Mercure Sheffield St Paul's Hotel and Spa tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno distinguido y moderno. Todas ellas cuentan con periódicos, un fax y una plancha.

El restaurante del hotel, The Yard, ofrece platos británicos y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está cerca de Sheffield Station , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sheffield y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Sheffield Centre
50 Arundel Gate
Leopold Hotel Sheffield
2 Leopold Street Leopold Square
Grosvenor House Hotel
Charter Square
MyStays Apartments
Castle Street
House Boat Hotels Ltd
Victoria Quays Wharf Street
Holiday Inn Sheffield
Victoria Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 2465 opiniones