The Scole Inn Diss

Ipswich Road, Scole, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Scole Inn Diss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scole, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Dickleburgh, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con una zona específica para fumadores, una zona de barbacoa/picnic y una sala de juegos.

En el hotel-inn hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Norwich está a unos 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Scole y Diss están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 328 opiniones