The Bewick Hotel

145 Prince Consort Road, Gateshead, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Bewick Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Bewick Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gateshead. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 16 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Newcastle, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Newcastle Quay Apartments
26 Baltic Quay, South Shore Road
Jurys Inn NewcastleGateshead Quays
South Shore Road, Gateshead Quays
Tulip Inn Gateshead
Maingate - Newcastle Upon Tyne
Eslington Villa
8 Station Road, Low Fell
Royal Hotel Gateshead
Railway Street
Rowers Hotel
St. Omers Road,
The Maiden Motel
Low Heworth Lane, Heworth
Buscar hoteles