Swallow Gateshead

High West Street, Gateshead, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swallow Gateshead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Gateshead, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 103 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una plancha.

El restaurante del hotel, Hadrian’s Restaurant and Bar, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver The Sage Gateshead y Gateshead College fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bewick Hotel
145 Prince Consort Road
Newcastle Quay Apartments
26 Baltic Quay, South Shore Road
Jurys Inn NewcastleGateshead Quays
South Shore Road, Gateshead Quays
The Elephant on the Tyne Hotel Gateshead
Riverside Park Green Lane
Tulip Inn Gateshead
Maingate - Newcastle Upon Tyne
Eslington Villa
8 Station Road, Low Fell
Royal Hotel Gateshead
Railway Street
Premier Inn Newcastle South
Lobley Hill Road
Rowers Hotel
St. Omers Road,
The Maiden Motel
Low Heworth Lane, Heworth
Buscar hoteles