Bateman's Mill Hotel and Restaurant Chesterfield

Mill Lane, Old Tupton, Clay Cross, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bateman's Mill Hotel and Restaurant Chesterfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clay Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Clay Cross, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas del campo. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto East Midlands está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, el Parque Nacional del Distrito de los Picos está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 38 opiniones