Ard Na Coille Guest House Newtonmore

Kingussie Road, Newtonmore, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ard Na Coille Guest House Newtonmore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtonmore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Newtonmore, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo aparcamiento en la propiedad, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las románticas habitaciones de esta casa de huéspedes de 5 estrellas cuentan con un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

La casa de huéspedes se encuentra a unos cinco minutos del Museo del Folclore de Highland. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kingussie y Aviemore.

Instalaciones del hotel

Parking, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenavon House
Main Street
Balavil Hotel
Main Street
Larick House B&B
Golf Course Road
Alvey House
Golf Course Road
The Lodge Hotel Newtonmore
Fort William Road
Coig Na Shee
Fort William (Laggan) Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 223 opiniones