Greyhound Hotel

Market Place, Cromford, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Greyhound Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Cromford, a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Picos. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Cromford Mill, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una cafetera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Matlock Bath y Matlock.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escalada de montaña, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alison House Hotel
Intake Lane,Cromford
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 135 opiniones