Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Church House Inn Bollington Macclesfield

Church Street, Bollington, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Church House Inn Bollington Macclesfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Bollington. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, salas de reuniones y un gimnasio.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester y, por otro lado, el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a un paseo de unos 20 minutos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pott Shrigley y Adlington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hollin Hall Hotel
Jackson Lane, Kerridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 142 opiniones