Beaumont House Great Yarmouth

52 Wellesley Road, Great Yarmouth, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beaumont House Great Yarmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Yarmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es un alojamiento confortable para su estancia en Great Yarmouth y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base excelente para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que los Broads de Norfolk está a un breve paseo.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a un paseo de 20 minutos de Great Yarmouth Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Great Yarmouth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Hotel Great Yarmouth
13-15 North Drive
The Elmfield
38 Wellesley Road
Spindrift Guest House
36 Wellesley Road
3 Norfolk Square
Albemarle Road
Furzedown Hotel
19/20 North Drive
Silverstone House
29 Wellesley Road
Gable End Hotel
30 North Drive
Hamilton Hotel Great Yarmouth
23-24 North Drive
Winchester Private Hotel
12 Euston Road
Saffrons Guest House
102 Wellesley Road
Buscar hoteles