Gable End Hotel

30 North Drive, Great Yarmouth, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gable End Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Yarmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su visita a Great Yarmouth y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es ideal para aquellos que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que los Broads de Norfolk queda a escasos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Scenic Railway Roller Coaster y a Great Yarmouth Pleasure Beach. Lowestoft y Gorleston también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 196 opiniones