The Corner House Hotel Great Yarmouth

13 Albert Square, Great Yarmouth, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

The Corner House Hotel Great Yarmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Yarmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado entre la belleza natural de los Broads de Norfolk, este establecimiento ofrece un cómodo acceso a Wellington Pier. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Great Yarmouth.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y un aparcamiento en la propiedad. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver Scenic Railway Roller Coaster, Market Gates Shopping Centre y Great Yarmouth Pleasure Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taunton House
9 Nelson Road South
Andover House
28-30 Camperdown
Bay Carlton Hotel
Marine Parade
The Nelson Hotel
1 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones