Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Lodge

19 Marine Crescent, Great Yarmouth, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(912 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The White Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Yarmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Great Yarmouth, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una base excelente para aquellos que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que los Broads de Norfolk queda a un breve paseo.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con abrillantador de zapatos, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas con una tetera/cafetera, una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marine Lodge Great Yarmouth
19-20 Euston Road
DENE HOUSE Great Yarmouth
89 North Denes Road
Arden Court Hotel Great Yarmouth
93-94 North Denes Road
Sunnydene Hotel
83 - 84 North Denes Road
Sandy Acres Guest House
80-81 Salisbury Road
Maluth Lodge
40, North Denes Road, Great Yarmouth
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 912 opiniones