The Crown Hotel Tarporley

78 High Street, Tarporley, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

The Crown Hotel Tarporley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarporley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Crown Hotel Tarporley goza de una situación ideal en una apacible zona de Tarporley, a solo un breve trayecto en coche de Chester (Inglaterra) y Crewe. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel tiene 5 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Delamere Forest está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 33 opiniones