Wharton Lock Apartment Chester

Wharton Court,Hoole Lane, Chester (Inglaterra), Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Wharton Lock Apartment Chester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Estación de Tren de Chester , esta propiedad proporciona una base perfecta para su estancia en Chester. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como habitaciones comunicadas y servicio de habitaciones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Chester, como Grosvenor Park y 6-11 Grosvenor Park Road, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Chester Shot Tower y Hoole están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stone Villa Chester
3 Stone Place
The Ormonde
126 Brook Street
The Glann Hotel
Stone Place
Buscar hoteles