Stone Villa Chester

3 Stone Place, Chester (Inglaterra), Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stone Villa Chester, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Estación de Tren de Chester , este encantador bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran explorar Chester y su zona de alrededores. Está a un trayecto de diez minutos en coche del Zoo de Chester y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Bien equipadas, las habitaciones tienen televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Todas ellas disponen de una nevera, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Hoole y Chester Shot Tower cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bawn Lodge Hotel Chester
10 Hoole Road
Capital Guest House
32 Hoole Road
Devonia Lodge
33 - 35 Hoole Road
Bowman Lodge
52 Hoole Road
Derry Raghan Lodge
54 Hoole Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 226 opiniones