Airlie Arms Hotel

4 St Malcolms Wynd, Kirriemuir, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Airlie Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirriemuir, Reino Unido.

Descripción del hotel

Airlie Arms Hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kirriemuir. También dispone de una piscina, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Wynd restaurant, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a 40 minutos Airlie Arms Hotel. Los huéspedes pueden visitar Forfar y Brechin, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Dardos, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones