Grand Harbour Hotel Southampton

West Quay Road, Southampton, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Harbour Hotel Southampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel goza de una ubicación ideal en Southampton y además cuenta con un jacuzzi, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Y además, ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Serenity, el spa de día de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Hamtun, antes de probar la deliciosa comida de The Boardwalk. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Southampton, con lugares de interés como WestQuay y God's House Tower, situados a un breve paseo. También se puede acceder a pie hasta The Mayflower Theatre, Port of Southampton y Southampton Guildhall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Or Country Westgate House
12 Westgate Street
Holiday Inn Southampton
Herbert Walker Avenue
Town Or Country French Court Apartment
French Court, 63 Castle Way
The Star Hotel Southampton
26-27 High Street
Town or Country Greenwich
The greenwich, Glouster Square
Shaws Premier Letts
Lower Canal Walk
Ennio's Hotel Southampton
Town Quay Road
Town or Country
60 Oxford Street
Cargo
20-22 Oxford Street
White Star Tavern
28 Oxford Street
Novotel Southampton
1 West Quay Road
Ibis Southampton
West Quay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 2549 opiniones