Malone Lodge Hotel & Apartments

60 Eglantine Avenue, Malone Road, Belfast, Reino Unido
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malone Lodge Hotel & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Galardonado con el Premio al Hotel del Año de los Go Belfast Awards, este hotel está ubicado en el corazón de Belfast y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos caminando de Adelaide Railway Station y ha recibido el "Highly Commended Hotel of the Year Award" de la Oficina de Turismo de Irlanda del Norte y el Northern Ireland Wedding Venue of the Year Award.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 71 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Knife and Fork y, si lo desean, tomar una copa en Macklin’s. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Belfast, con lugares de interés como Ulster Museum y la Universidad Queen's de Belfast, situados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evelyn's B&B
17 Wellington Park Terrace
Avenue House Guest House
23 Eglantine Avenue
The Gregory
30 Eglantine Avenue
Camera Guesthouse
44 Wellington Park
Windermere Guest House
60 Wellington Park
Wellington Park Hotel
21 Malone Road
Pearl Court Guesthouse
11-13 Malone Road
Cordia Lodge Belfast
67 Malone Road
Bienvenue Guesthouse
8 Sans Souci Park Malone Road
Cordia Serviced Apartment Belfast
355 -367 Lisburn Road
Victoria Apartments
26 - 28 Windsor Park
Titanic Apartments
66 Lisburn Rd
Arnie's Backpackers
63 Fitzwilliam Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2120 opiniones