Ibis Belfast Queens Quarter

75 University Street, Belfast, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Belfast Queens Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Belfast. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una lavandería, un cajero automático y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Belfast, con atracciones como la Universidad Queen's de Belfast y Sandy Row, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Ulster Hall, Botanic Gardens y Ulster Museum están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dukes at Queens
65-67 University Street
Tara Lodge
36 Cromwell Road Botanic Avenue
The Crescent Townhouse
13 Lower Crescent
Madison's Hotel
59 - 63 Botanic Avenue
Benedicts Hotel
7-21 Bradbury Place, Shaftesbury Square
Arnie's Backpackers
63 Fitzwilliam Street
Self Catering Belfast
5 Salisbury Court
Belfast Apartment
68 Salisbury Court
Belfast City Centre Apartment
35 Salisbury Court
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street
Central Belfast Apartment
67 Maryville Street
Titanic Apartments
66 Lisburn Rd
Belfast City Apartment
11, Ashburne Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 584 opiniones