Malmaison

34-38 Victoria Street, Belfast, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malmaison, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de la Estación de Tren de Belfast Central , ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Belfast. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay botones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Belfast, como St Anne's Cathedral, el Ayuntamiento de Belfast y Cathedral Quarter, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merchant Hotel
35-39 Waring St., Cathedral Quarter
Apple Apartments Belfast
Obel Tower 62 Donegall Qua
Hilton Belfast
4 Lanyon Place
Ten Square
Ten Donegal Square South
Mullan Self Catering Apartments Belfast
Apt 401 College Central
Ibis Belfast City Centre
100 Castle Street
The Linen House Hostel
18-20 Kent Street
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Jurys Inn Belfast
Fisherwick Place, Great Victoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 437 opiniones