Taylard House Sandy England

4 Church Lane, Gamlingay, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taylard House Sandy England, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gamlingay, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Taylard House Sandy England goza de una situación ideal en una apacible zona de Gamlingay, a solo un breve trayecto conduciendo de Huntingdon (Inglaterra) y St Neots. Y además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, traslados al aeropuerto y un jardín.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 135 opiniones