Well View Hotel Moffat

Ballplay Road, Moffat, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Well View Hotel Moffat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moffat, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Moffat y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de botones, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, un jardín y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 51 opiniones