Holiday Inn Express Bristol City Centre

South End, Temple Gate House, Bristol, Reino Unido
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Bristol City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Bristol y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una planta ejecutiva, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de tintorería, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera y un secador de pelo.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Palace Hotel, Castle Park y Bristol Old Vic están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2820 opiniones